miércoles, 2 de marzo de 2011

Desenterrando el tesoro 1.1






Hola !!!!!!


Después de un tiempo vuelvo con vosotros para presentaros un nuevo reto. Una figura de 1:200, no sabia donde me metía hasta que empecé con ella.



Para empezar tuve que rellenar la pieza ( que era hueca) con espuma para luego colocar masilla y esperar que endureciera fijando los pernos en cada extremidad. Otra cosa es la escenografía que me gustaría que fuera acorde con la figura , pensando lo que podría quedar mejor.



Escogí una base de otra figura que tenia y la agrande para poder recrear mejor la escenografía. La cual constaba de un cofre (del tesoro) con unos buenos grabados. Tras ubicar la figura y el cofre me di cuenta que tenia muchos espacios vacíos. Con la ayuda que me presto un buen amigo pude conseguir un articulo donde explicaba la manera de hacer una palmera y dicho y hecho me puse manos a la obra.



Con ayuda de unos clips cortados a diferentes tamaños fui enganchando hojas de estaño previamente cortadas de forma longitudinal a semejanza de una hoja de palmera, haciendo unos cortes con las tijeras desde la punta hasta el extremo del tallo. Después le dí una imprimación en verde fuerte y haciéndole diferentes subidas.
El tronco esta compuesto de un tubo de plástico recubierto con cinta de carrocero. Imprimado con marrón chocolate y subidas con beige, las sombras con un marrón tostado muy liquido.
Ha este tronco le añadí poco a poco las hojas ya acabadas enganchándolas con pegamento extra fuerte.
Por Hoy es todo. Hasta pronto.
Un abrazo












































4 comentarios:

  1. EHHHHHHHHHHHHHHHH MONSTRUO ,TIENE UNA PINTA ESTUPENDA LA PALMERA ME ENCANTA,UN ABRAZO CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Monstruo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buna pinta,deseando verlo todo en conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafa!!!! Me alegro que os guste, dentro de poco terminado. Un saludo

    ResponderEliminar

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme por Correo