viernes, 21 de enero de 2011

Franky B/N



Hola !!!!! Desde que era pequeño veía por la tele las grandes películas de la Universal en blanco y negro, las cuales marcaron un hito en su época.
Un buen amigo me hizo este estupendo regalo y la idea de realizarla surguio de inmediato, que mejor homenaje que realizarla en blanco y negro tal como la tenia en la memoria.

Mi intención fue en todo momento en jugar con los tres tonos (blanco,negro y gris). Partiendo de los tonos grises y sus intermedios fui dando sombras extremas con negro y luces con blanco y todos sus intermedios.
Dar un toque difente ( ó inusual ) es el toque de la camiseta negra y la cuerda de esparto estilo antiguo tambien imprimada tambien en negro .


Los últimos detalles los realice con pigmentos difuminando sutilmente las zonas de maxima lúz y sombra. Espero que mi primera pieza en 1/1os haya gustado. Me lo pense mucho antes de ponerme con ella, pero siempre con ilusión y con ganas de ir mejorando. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo.


6 comentarios:

  1. BUEN TRABAJO MI BUEN AMIGO,LA ILUSION SE NOTA QUE NO TE FALTA Y LAS GANAS CADA DIA SON MAYORES,SIGUE ASI Y DISFRUTA,ESTE HOBBY ES PARA ESO,ESTOY ORGULLOSO DE TI Y TUS FANTASTICOS TRABAJOS,UN ABRAZO TIO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo. No pudeo pedir mas.Espero contagiar mi ilusión a todos el mundo que pueda
    ( Y quiera ). Pon mucho años por delante para compartir contigo de este hobby. Que tambien atrae cosas buenas.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Jo tio te a que dado muy bien me encanta este estilo del blanco y negro le as sacado muy buen partido al busto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias j.d, aprecio tus palabras compi.Con ganas de comenzar otra pieza.
    Espero no tardar tanto.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que hizo un trabajo increíble!!ciao,
    Barbara!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Barbara por tus palabras.Un abrazo

    ResponderEliminar

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme por Correo