miércoles, 20 de octubre de 2010

Hellboy

Hola como estáis?????.
Desde el último post he trabajado de valiente con los nuevos proyectos que tenia en la recámara probando nuevas técnicas fusionando con otras nuevas.Desde el castillo de Agoncillo (Logroño) os presento la figura del hellboy modelada por Joe Simons (escultor americano) pude conseguir una plata en fantasía.
Los primeros tonos los dí con aerografo con rojo de vallejo suficientemente diluido con agua las sombras con el rojo oscuro y las luces añadiendo naranjas en pequeñas cantidades.Los cuernos con aguadas en rojo.

Los ojos les dí un tono caramelo crujiente para darle un tono mas perrsonal saltandome los canones preestablecidos del mismo personaje.
El pelo en negro dandole unas subidas en marron castaño a pincel seco.
El pijama confeccionado con tonos mostaza, las sombras con marrones tostados y las luces con blanco. Aguadas con marrones casi negro muy diluidos secandolos con el secador.En proximos días pondre los pasos definitivos de la pieaza.
No quiero despedirme sin enviar un saludo a los compañeros de Tudela (Zaragoza) por el buen rato que pasé con ellos, """"vamos que tenemos mucho por pintar y disfrutar"""".
Un saludo.
Enric













5 comentarios:

  1. gran trabajo amigo y enhorabuena por el premio.saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi, tengo tres trabajillos para ir colocando en el pots y otros tanto en marcha,espero que te guste el cambio de look del blog y las demas cosas que ire poniendo en el.Sobre todo sigue pintando.Un abrazo.Enric

    ResponderEliminar
  3. AMIGO MIO,FELICIDADES CONSEGUISTES UN MUY MERECIDO PREMIO,ME ALEGRO MUCHO DE HABER COMPARTIDO CONTIGO ESTE GRAN FIN DE SEMANA,SIGUE CON ESA ILUSION Y NO LA PIERDAS,QUE COMO BIEN HAS DEMOSTRADO LA CONSTANCIA Y EL ESFUERZO DAN SUS FRUTOS,UN ABRAZO MONSTRUOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. No puedo pedir nada mas, un fin de semana redondo con amigos y compañeros disfrutando con nuestro hobby.Aprendimos cosas nuevas sobre terrenos naturales,escenografías para poder mejorar en cada paso,ilusión mucha(ya lo sabes)preparandome para hacer cosas nuevas y lo mejor saber que estas hay para darme un toque cuando hace falta(solo uno).Un abrazo Monstruo (viejo).

    ResponderEliminar
  5. He visitado tu blog como te dije y está muy chulo, jejeje.
    Un saludo.
    Wallace (tu compañero pesado)

    ResponderEliminar

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme por Correo