jueves, 18 de marzo de 2010

Elfa Cazadora 3.1


Hola os coloco las fotos finales de mi elfa, que le vamos hacer a toda las figuras que se empiezan tienen que acabar,dando mucha alegría por el camino cuando ves que las cosas salen como las tenias planificadas (colores,estética, peana en general todo) y te da una satisfacción viendo que es posible ir mejorando y encontrarte mejor por el camino.Como siempre dando un fuerte abrazo a la gente que tengo conmigo a los cuales puedo llamar: AMIGOS. Y mi familia que tengo siempre a mi lado.



Os dejo estas fotos pudiendo deciros que ahora mismo ya estoy con otra en marcha.
Nos vemos un abrazo









4 comentarios:

  1. HOLA AMIGO ME PARECE UN TRABAJO FANTASTICO,ESTAS EMPEZANDO A COJER UN NIVEL BUENO,EN COMPARACION CON PIEZAS ANTERIORES,ESO ES IMPORTANTE,PERO MAS IMPORTANTE ES TENER UN AMIGO SINCERO Y LEAL CON QUIEN COMPARTIR TUS TRABAJOS Y PROGRESOS,POR DESGRACIA ENCONTRAR ESE AMIGO NO ES FACIL,CUANDO CREES QUE LO TIENES TE APUÑALAN POR LA ESPALDA,FELICIDADES POR TU TRABAJO QUE ESPERO VERTE PROGRESAR MUCHOS AÑOS,UN ABRAZO MONSTRUO.

    ResponderEliminar
  2. Y yo poder compartir este lazo contigo.
    Compartir,escuchar ,esperimentar y debatir son las buenas cosas que se hacen con sinceridad.
    Por cierto a las penas puñaladas....
    siempre se encuentra peor el que la asesta que quien la recibe por que al final siempre hay alguien que de la devuelve.(Proverbio antiguo).
    Gracias por tus consejos,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Decir ke me gusta mucho como la as dejado y muy origuinal lo de la peana mira ke yo la tengo con el boli.
    Sigue asi .
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracies j.d.
    Muchas gracias,tambien me gusta que tengamos un gusto parecido con los bolis aunque le demos mas utilidades de lo normal.
    Un saludo merci por todo.

    ResponderEliminar

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme por Correo